sábado, 5 de noviembre de 2011

La flor de la indiferencia

La flor de la indiferencia
Quien eres
                                   Digo muchas cosas sin sentido
                                              Pero desgraciadamente
                                                      Me mantienes confundido._

Sufro en las mañanas
Que no estás conmigo
Paso el día murmurando
Viendo a la gente pasar._

Donde estas ¿me pregunto?
Sin saber la respuesta
Yo mismo me respondo
Y te encuentro callada
En mi corazón derruido.

Sal de ahí, te digo
                       Y como siempre, no respondes
                        Eres el espejo de la indiferencia
           Que como el viento toca
                    Como un huracán me azotas.
                            Eso eres, la flor de la indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario