domingo, 1 de abril de 2012

Invasión China-Milagro económico

Nos invadieron los chinos y no me había dado cuenta de la generalización a todo nivel en la que desplazó a los otros explotadores y se adueñaron callados de los mercados mundiales entrando como competidor sin rival en toda área industrial y comercial.
Usando las mismos errores del capitalismo los esta venciendo y uno a uno se van apoderando del mercado mundial no con practicas fraudulentas como ha sido siempre en el mundo occidental si no con buenas practicas de penetración del mercado.
La guerra ha terminado, empezó una nueva y ahora corren riesgo las empresas símbolo del capitalismo que el comunismo tiene en su voracidad de expansión. Las marcas no están aseguradas, ya pudieran caer en las redes del mandarín y buda y quedar registradas en tierras lejanas
Profanadores de justicia y democracia dirán quien ve perder día a día su poder y solo retorica queda de un mundo que solo conoció la pobreza y la desigualdad y estuvo ausente siempre de las leyes que lo rigieron y nunca tuvo entrada en decisiones importantes.
El desgaste social llego al límite y un gran cambio social y económico vendrá mostrando de pronto más benevolencia en tiempos de solo monopolios que tratan de robotizarte, quitándote la identidad, haciéndote un ser globalizado.
Sea bienvenido el cambio, las naciones occidentales llegaron al cero absoluto, no dan mas ni ofrecen menos, su proporción quedo en línea de equilibrista y se teme que caerá.
Las nuevas políticas exigirán un cambio radical y habrá una resistencia enorme buscando el descredito de quien es el nuevo soberano mundial que ira resquebrajando los soportes en una economía global de las llamadas superpotencias.
China hoy vuelves a la grandeza de tú pasado y así maldiga la historia occidental tú dignidad es inmortal y por siempre estará escrita en el presente ya traspasando los limites de tú zona territorial.
No hiciste guerras inventadas pero conquistaste al mundo; que hoy hay que darte tributo y reconocimiento por lograr vencer al potencial enemigo sin usar guerras sucias y usando sus tácticas, dominaste el mercado de valores apropiándote de toda acción comercial y empresas símbolos del capitalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario