lunes, 27 de febrero de 2012

Ecología para unos, riqueza para otros

Hoy día es tema relevante, la ecología y el medio ambiente, hechos que antes no se tenían en cuenta para el buen vivir. Le llego el tiempo por los desastres causados que se vieron era la destrucción del hombre por el hombre sin tener en cuenta la misma sobrevivencia humana.
La industrialización y la superpoblación dieron al traste con el equilibrio que todos los elementos deben guardar para caer en el foso de la destrucción,  que hoy día a todos nos afecta.
El clima enloqueció dándose unos cambios no esperados y produciendo catástrofes cada vez peores. Muchas personas cogieron conciencia del daño hecho y empezó una revolución verde para tratar de salvar al mundo, aun a costa de inescrupulosos que solo les interesa el momentico que les da la vida y desentendiéndose a costa de los beneficios recibidos.
No importa que destruyas, lo importante es cuanto guardas en tú bolsillo y con esos pensamientos escabrosos creando de los recursos, un monopolio.
Se acaban los bosques, los mares se desertifican, las ciudades se vuelven invivibles y los ríos putrefactos dan una lección de muerte impuesta sobre la vida y a que precio.
Lo irracional del consumismo produce daños más que beneficios pero nos hacemos los ciegos por lo irresponsable del vivir que desea lujos y no ve más allá de la destrucción causada.
Minería con responsabilidad solo existe en los catálogos de quien profana la tierra por que es una mentira completa y los beneficios muy dudosos que han de reportar.
Se mueve todo pero para escarbar y sonsacar lo que labro la vida en millones de años produciendo muerte en pocos lustros.
Quien se beneficia; los grandes gobiernos llamados democráticos y sus filiales corporativas que son los grandes corruptores del mundo para expandir sus riquezas y sin mirar a quien dañan por que no les interesa el bienestar ajeno.
Ahí se mueve la patraña de corrupción más morbosa, por un lado se habla de ecología y por el otro de destrucción y negocio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario