domingo, 19 de febrero de 2012

Los idiotas hacen la diferencia


Pero por que yo he de servirte
si yo no soy tu esclavo, ni tengo por que recibirte ordenes
acaso tú eres más que yo
o yo seré menos que ti
¡Mírame!
tú haces la diferencia, por que te crees superior sin serlo.-
La sociedad pone unos límites por dinero más no por inteligencia
e iguales seguiremos siendo
no hay dios ni pecado
que nos muestre las diferencias
similares tal vez no seremos
pero llevamos la misma esencia
el mismo color y la misma anarquía.
No me digas lo que piensas por que eres un prepotente
tú misma mirada te delata de lo que te crees y no eres
y por qué lo eres
y nunca lo serás.-
Sabes qué;
haces la diferencia en tú mente
Y no hay tal
tal ves tú credo es oro
y en mi pobreza refugio es la cruz
tal vez buscando en la cruz
de quien la lleve, a quien la posee.
Mira a tú izquierda
quien sufre a tú derecha
no te darás cuenta
de lo ingrato de tú ser
que en vida solo buscaste bienestar
para pasar el sufrimiento de largo
como es ajeno
no te diste cuenta
de quien carga esa cruz
a quien como símbolo implora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario