miércoles, 11 de abril de 2012

Amor incomprendido de lejanía

Hermosa nena, la más linda del mundo
deberían hacerte un monumento cada 5 kilómetros y tres por semana
exageradamente bella; mi amor no alcanzaría a cubrirte
mejor ser ciego para evitar la tentación, que mirarte y infringir
por no lograr alcanzarte;
una voz clama olvido, pero mis ojos cansados no pierden esa noción,
que te dejo grabada en mi mente
peco al mirarte lo se
peco siempre peco
tú eres mi pecado
nunca entrara el olvido así estallen las galaxias
la mirada tuya eclipsaría
en el pozo de los deseos y así un ángel vuele
ante ti se vencerá y clamará victoria
el premio a mi desprecio
la voz que ondula  y llora
el laurel a mi decepción que busco jamás y te encontró en el siempre
ahí estabas de efigie
como pedernal que tortura mi amor
sin alcanzarte jamás.
Rima mi amor a tú belleza
encuentro paz en mi aposento
la ilusión vuela alto
pensando en la rosa que duerme en mi jardín.
Las líneas están demarcadas
mi amor fluye en paralelo
así nunca encuentre intercepción
solo yo sé, que mi amor va dirigido a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario