lunes, 7 de mayo de 2012

Derrotado, buscare un nuevo amor

Hoy di un giro a mi derrota
abrí los ojos al mundo
y vire para salir del laberinto;
no hay caso seguir, tratando de ver
donde solo hay oscuridad.-
Voy lento y sosegado
me acosan esos pensamientos
que aun el alma grita al desespero
más me apego a mi futuro
dejando el pasado incierto
igual tengo que seguir viviendo.-
Y quien llora sin consuelo
sufre penas tan traumáticas como enfermo terminal
sin remedio y sin pañuelo
el escape toca creárselo
y sacar fuerzas
de donde no hay para continuar.-
El amor nunca muere
así yo no lo sienta
lo tuve y lo derroche
más un presente de Dios que nos dio el amor
irreverente uno al condicionarlo.-
He vuelto
mis ojos se abren al nuevo despertar
del trauma que sufrí por desamor
valiente empezar de nuevo estando vencido
ilusionando en olvidos como si fueran presentes.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario