viernes, 2 de marzo de 2012

Apocalipsis ya


A tanta legalidad por que hay tanto criminal, que esta fallando que desbordo la sociedad al facilismo a las drogas y a la delincuencia de todo nivel.
No hay que ir muy lejos para ver gentes perdidas en vicios y sin esperanza, corrompen lo demás validando algo que hace muy poco era ilegal.
Es como decir a los delincuentes; acción, vía libre a sus desacatos por que no hay censura publica a hechos degradantes que día a día corrompen mas esta sociedad.
El facilismo dio al traste con personas que actuaban con legalidad; hoy no vale nada ni es de admirar quien este sometido a las normas donde cada quien busca la manera de violarlas.
Perdimos nuestra condición de ética y valores, repercutiendo en las familias que cada día son mas frágiles y tienden a disolverse
Que cáncer corrompe a la sociedad si no es el consumismo al extremo que valido todo medio para obtener estatus así actuando de modo irracional y marcando los rumbos de la ilegalidad.
Todo se corrompió y rumbo al despeñadero, nadie da el primer aviso dando a lo moral un aspecto secundario.
El mundo dio un viraje excepcional pero los cambios fueron muy drásticos y la sociedad no los supo asimilar trayendo consecuencias difíciles de sanar, por que abrió una herida que sangra sin parar.
Gentes sin ilusiones abundan en las calles, el olor es fétido y el clima pesado; lánguido y triste panorama, de lo que antes fue pujanza, hoy día es desesperanza.
Contaminado esta todo, hasta las mentes que en alguna época brillaron y mostraron con ejemplos el rumbo a seguir en pos del bienestar; hoy brillan por la ausencia en seres que se acostumbraron a vivir en el caos y la injusticia.
Sonidos de guerra en esta selva del consumo, quien posea más dominará aunque olvide que su paso será fugaz en el universo.
No lo olviden; si no cambian de proceder, volverán las siete plagas que darán el final a la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario