miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuando pedirá perdón el Vaticano

Llevan su tiempo y exigen y promulgan lo que ellos no cumplen; demandan perdón a sus fieles, piden contribuciones para mantener la fe en lo alto y exigen humildad viviendo como reyes.
Condicionan y son el vínculo en la tierra con el Señor para una buena estancia en la tierra cumpliendo los edictos de Dios.
                      
Sus intromisiones en política y sus ansias de poder los ha llevado al derroche siempre, a los escándalos de todo tipo como pederastia y líos en bancos sin mostrar jamás claridad de los resultados en las investigaciones que siempre quedan encajonadas.

El colapso es fuerte y los tiempos cambiantes y ellos en sus bases no se han acomodado a los nuevos conceptos que exigen las sociedades, mientras ellos se quedan, las sociedades avanzan y se crea el desequilibrio cada vez más grande, perdiendo adeptos y sin proponérselo, creando otros dogmas que se desligan para dar su nueva visión religiosa.

Ya llevan muchos años y no lo aceptan, que la tierra gira alrededor del sol y el avance científico ya va en clonación y ellos aun pensando en vigencias activas del siglo I.

Acepten que la tecnologia y la ciencia avanzan mientras la teología retrocede y más por sus ideas conservadoras y decadentes que se reflejan, en desbandada de sus fieles.

Antes sus dogmas no tenían quien los debatiera, los gobiernos se aliaban a ustedes para someter y no había medios para refutar sus ideas y así pasó muchos años en el oscurantismo que sometieron
A las poblaciones y como legado al nuevo mundo donde se expandieron con violencia, imponiendo con maldad la que seria la salvación.

Promulgaron unas leyes de Jesús y olvidaron las más importantes siempre con su perversa negligencia, castigando con la muerte a quienes no se acogieran a las nuevas ideas.

La inquisición con olvido aun no ha pagado tantas muertes, tanto dolor causado y en las sociedades modernas libres después de algún conflicto se exige reposición para que obre el perdón y el olvido, cosas que ustedes pasaron de largo y que exigen a sus fieles y ustedes olímpicamente evaden.

Aun tienen su pecado con la historia y con muchos pueblos y nunca han mostrado voluntad de reparar tanto daño causado y el tiempo aun haya pasado, quinientos años no bastan para que obre el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario