jueves, 24 de mayo de 2012

Libertad de prensa; la farsa

Libertad de prensa, la farsa en editoriales comprados o vendidos según sea la pauta o la orden de algún dictador o redactor que vela por la democracia que en si para mantenerse en el poder manipular la opinión publica y muchas veces, hasta radicalizarla para irse en contra de los adversarios.
Figura que a través de los tiempos hemos oído y nadie en si había advertido de lo capcioso y la doble moral que manejan los medios y los periodistas, ya que sus patrones en si hacen los dictados a seguir y trazan la línea de la cual jamás pueden salirse.
Libertad verdadera encontramos en el internet, que cada cual puede decir sus cosas sin interferencias ni dictados programados ni libretos del gran director que a su vez, recibe órdenes extremas del gran patrón.
La internet si es libre y como quisieran los gobiernos,  los medios y los ricos manipularla pero no podrán, ya que esta abierta sin condiciones ni pautas a seguir.
A tanta intromisión un pare, no busquen formas de censura que aquí no encontrarán ni nadie que les siga su juego, dejen esto libre y no condicionen a la nueva forma de ver el mundo que no necesita de grandes titulares ni reconocidos seudo-periodistas, que hoy día creen son más importantes que la noticia misma.
El mundo ya dio un giro y pierde cada día esas formas de gobernar radicalmente siempre obrando en la mentira para abrir el nuevo capitulo que si es libertad plena.
Aquí no hay corrupción, ni guías editoriales, ni escritores excelsos ni graduados de grandes academias, cada ser da su opinión libre y no contaminada por factores económicos que dirigían y aprovechaban las opiniones para siempre encaminarla en  busca de algún beneficio empresarial.
Las sensibilidades que siempre fueron mancilladas como único medio de tocar al ser y mostrar la ternura de la noticia para después venirse con todo en su afán mercantilista y buscando beneficios del mal ajeno.
La farándula es la completa mierda del periodismo, ese si el lado oscuro de quien muestra lo que es, sin serlo jamás. Muy propagado en nuestro tiempo haciendo de la vanidad noticia y de personajes oscuros como protagonistas.
A través de los tiempos la palabra libertad es usada y sin conocerle el significado para debatirla, siempre tendrá su lado oscuro con personajes de doble moral que propagan la hipocresía como vinculo para comunicar lo que pueden manipular.
Sépanlo, libertad de expresión son los blog, las paginas de opinión; escritas por personajes del común que exponen su punto de vista sin ningún afán y sin esperar ningún beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario