Se desbordo todo, se salió de su cauce, esto es de locos, no hay huida donde todos somos parte integral de la locura social que nos rige y nos manipula.
Escapes y gritos generales, más drogas, más embarazos, más disgregación y menos sentido de pertenencia y mucho perturbado que no encaja en la enferma sociedad.
Que papel juega la fe, ninguno hoy día donde puedes ser fanático de una gran estrella o consumidor de la nueva sustancia.
Si, es de locos esto, se acabó el camino, viene la desbandada, cada cual cojera para donde crea están sus posibilidades y su gusto por la estadía.
Pero viéndolo bien, son buenos tiempos, en si muchos problemas pero desde que uno sepa vivir a plenitud se blinda de tanta incoherencia.
Es la mejor época de la historia y estamos en ella, hagamos historia no histeria, gocemos y que se preocupen los demás.
Cada loco con su tema y si podemos, hagamos fiesta, bailemos y bebamos, derrochemos que nada nos llevaremos y pasemos de largo a tanta inequidad.
Andemos libre sin himno ni bandera, no hay caso cuidar lo que ya no nos corresponde y no olvidemos que somos un retazo integral de cada país usando tenis chinos, carro americano, viendo futbol europeo, electrodomésticos coreanos, gasolina venezolana, programas enigmáticos sobre Äfrica y soñando con islas inexistentes, que te muestran ser un paraíso y el mapa donde queda.
No habrá quien quiera imponerse y manipular a su antojo, lo podemos ignorar o unirnos a su causa, ya vera que corriente toma el Facebook para seguirlo o no.
Eso si, si tenemos tiempo no olvidemos reírnos, burlarnos de nosotros mismos y hasta llorar a solas de algo que ya paso y hoy no nos conduele.
Miremos el cielo, brindemos por la naturaleza, soñémonos el mar y quitémonos todas esas cargas que nos ponen tristes, vinimos al mundo es a gozar, no a pasar malos momentos.
Busquemos la paz, deleitemos los buenos tiempos y brindemos con el alma para que vengan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario